4 dic 2014

LISTAS DEL AÑO - 2014-



8 comentarios:

  1. Paste presuntuosa van de modernillos . La del Rolling en los puestos baos esta bien pero los altos estan de cachondeo

    ResponderEliminar
  2. la del mojo otro desproposito no la entiendo porqué hay que poner grandes nombres si los discos son mediocres

    ResponderEliminar
  3. NME na de na la de Q la mejor con creces bastante equilibrada entre modernidad y clasicotes

    ResponderEliminar
  4. la de american songwriters era obvio que se iba a acercar más a mis gustos Dos cosas no me gusto el de beck pero si estoy de acuerdo con Taylor Swift como boutade y Miranda Lambert como classic country pop

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es la peor de todas? Están pugnando duramente.

    ResponderEliminar
  6. Hay un denominador común en casi todas ellas a mi entender : el poco riesgo que cobijan .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado la de Uncut, tiene un poco de todo y bastante bien escogido. Y por supuesto, la de Miramar! (o lo que llevamos de ella)

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gustan las listas hay discos muy buenos y otros no tanto y algunas sorpresas negativas de algún disco que consideras clave y no aparece por ningún lado (digase el de Chuck Prophet), UNCUT me recuerda mucho al NME de los 80, discos de estilos variados y músicos de diferentes generaciones.Paste y NME me gustan , esta música "joven" actual bebe mucho de 80's tanto por el sonido como las tendencias, pelo , ropa etc, St.Vincent podría ser la Kate Bush, Aphex Twins los Cabaret Voltaire y Caribou los Human League. Lástima que ahora no tengamos ni un Bobby Womack, Marvin Gaye, Elvis Costello & The Attractions, The Smiths etc. El indie y la electrónica predominan en la música juvenil de nuestros días.

    Saludos,

    ResponderEliminar