6 oct 2010

The Au Pairs - Come Again (Urgh! A Music War)

3 comentarios:

  1. ¿El Gang of Four femenino? Recuerdo el disco de Au Pairs de una lista que me dio Jordi en un viaje a Londres, donde había también discos de Teardrop Explodes, Wah, etc. (eso eran listas, con esas letras en mayúscula y en cursiva!)

    ResponderEliminar
  2. Hola ,


    precisamenta acabo de llegar de Londres en donde he estado un par de días , como es habitual y si puedo siempre paso por el MUSIC RECORD TAPE & EXCHANGE de Notting Hill de donde salió este disco que compró Manel de las fantásticas listas !! Es increible 30 años después que todavía puedas visitar la misma tienda en le mismo sitio e igual que estaba. El tema hacía tiempo que no lo escuchaba , pero tiene ese cruce Talking Heads, B52's y Gang of Four tan formidable , suena muy bien dentro de esta onda. Por cierto me he comprado unos disquitos , pocos ya que están un poco caros y muchos ya los tengo.

    Hay uno que me ha costado 2 libras, que se llama SECRET AFFAIR / GLORY BOYS , los recuerdo de la época de los JAM , pero poco, todavía no lo he escuchado , claro. Estos eran favoritos tuyos Martín ? .

    Jordi

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes tio. Viajecitos a Londres, como los señores, si señor.Era una gozada entrar en esas tiendas.
    No, a mi no me gustaban mucho eran un grupo mod, de la epoca de los Jam.

    ResponderEliminar