2 feb 2012

Supongo que estaréis de acuerdo, no? :-)




Hacemos una votación como con Wilco?

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, al menos si viene a tocar alguien a la cárcel que sea Steve Earle (ya que Johnny Cash no está disponible) y no Bisbal

    ResponderEliminar
  2. a mi que me encierren con la batería (la persona) http://www.youtube.com/watch?v=nHEu9km_O1U

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora Martín de que te dieras cuenta por donde va la buena música , se empieza por el baterista en este caso ella y en el caso de este grupo (dúo, perdona pero es que no me he fijado si hay alguíen más , me tapan las baquetas de la chica) se acaba por .....ella, buena recomendación , sin lugar a dudas ya tengo la baterista del año!! Sigue así amigo que coincidimos en todo! Que buenos los Little Hurricane , bueno ella , el es un pesao y canta fatal !

    Jordi

    ResponderEliminar
  4. Dejando la baterista aparte (que cuesta lo suyo!), el grupo no está mal, es como una versión más pop de John Spencer o los White Stripes. No es mi tipo de banda ideal pero saben lo que hacen. ¿Dónde está la cárcel?

    ResponderEliminar