3 feb 2012

DAWES - Time Spent in Los Angeles (2011)

LOS MEJORES TEMAS DEL 2011

Nº 9 TIME SPENT IN LOS ANGELES

Después de ver el vídeo no sé si llamar a esta "Time Spent in Los Angeles" una de las mejores canciones del año o una de las canciones más bonitas del año. Al ver el vídeo me he quedado un poco Estrella Damm , sí esas canciones que sacan por la tele la marca cervecera para hacer su promoción. Dichosa globalización, esto es Menorca , Cadaques o Palm Beach ?, más boy meets girl , piscinas y caras de tontín! Global mainstream pop ! Les diré a los de la Damm que tengo una musiquita para ellos , les encantará. Stop al vídeo , me quedo con el disco que no lleva imagenes, una bonita canción, me gusta.

3 comentarios:

  1. Como buenos herederos del atractivo sonido californiano de los 70, esta excelente banda va a estar constantemente en la disyuntiva de volverse totalmente mainstream como los Eagles o mantener su autenticidad aun a costa de perder audiencia, como Jackson Browne. De momento, el título de su último álbum lo deja claro: Nothing is Wrong.

    ResponderEliminar
  2. en el video me sobra el grupo. Jordi ¿no pondras ninguna canción de Amos Lee? Vamos homreeee

    ResponderEliminar
  3. Pues sin grupo , lo que queda es una piscina , chicos y chicas y hasta hay unos reflejos de sol.
    Amos Lee , pues este año no toca , no lo tengo en la lista. Alguien se atreva con un Amos Lee para el público?

    ResponderEliminar