1 jul 2022

Drugdealer - Madison

 

Drugdealer, el proyecto de pop-rock retro de Michael Collins, regresa hoy con una nueva canción, la primera desde el álbum Raw Honey de 2019 . Collins dice que "Madison" marca un cambio en su enfoque vocal, una modulación hacia arriba después de que Annette Peacock sugiriera que estaba cantando por debajo de su rango. Aparentemente, este fue un momento eureka para Collins, y se muestra en la canción. “Madison” se anuncia como un homenaje a artistas como Van Morrison y Nick Lowe, y también puedes escuchar eso; es un deslizamiento suave y conmovedor con una estética de los años 70 que estoy cavando bastante.

1 comentario:

  1. Escuche su disco anterior y no me disgustó , pero lo encuentro terriblemente retro, algo parecido pero en otra línea con la escucha del nuevo disco de The Spitfires, estos músicos idolatran tanto una época y una música determinada que les hace perder creatividad propia y todavía va a peor si publican un video que parece que vivan en 1978. Y lo de que se anuncia como un homenaje a Van Morrison y Nick Lowe , pues si hablamos de este tema no sé a que disco de Morrison o Lowe se refieren. Esto a mi me suena a Fleetwood Mac , algo de Steely Dan, Boz Scaggs ,Robert Palmer,Christopher Cross, etc etc. Igual a vuelto la FM con fuerza en la soleada California y yo ni me he enterado!! , Ha ha ha !! Saludos!!

    ResponderEliminar