20 may 2013

Nuevo blog Indi - digital33rpm.blogspot.com.es

digital33rpm.blogspot.com.es

Descubre el pop y rock independiente que se hace en USA, UK y Australia.

Nace un nuevo blog con intención de dar a conocer nuevas bandas indis, de palabras de su creador Jordi:

grupos independientes y algunos clips , poco conocidos o más minoritarios que los habituales de las grandes bandas indies que aparecen en todos los medios . Incluyendo cualquier estilo de la música popular actual , es decir rock, roots tock , garage , punk rock , electrónica , soul , power pop cualquier estilo dentro de esta línea vale , en principio y como digo han de ser grupos poco populares , es decir no entran bandas o artistas como Jim James , Ryan Adams , Yo la Tengo, The National , Billy Bragg actual ni evidentemente nada por muy bueno que sea de las multis , ni tampoco de Dylan , Neil Young , Tom Petty , Paul Weller, Curtis Mayfield etc etc. Es un blog indie !!
la línea en algunos casos que separa un grupo de otro es mínima , pero viendo lo que hay en los blogs es evidente que discos muy buenos indies que se podrían colgar , son ya carne de muchos blogs , al menos de los que veo por aquí y mi idea es marcar una línea diferente. También estoy pensando en colgar algún disco con motivo de actividad de conciertos próxima en Barcelona por ejemplo. Robyn Hitchcock

y atención algo realmente interesante:


También un apartado de venta de discos o cd's de segunda mano , de lo que tengo , pero muy casero , enviado una lista excel con la relación y precios a la gente que la solicite por mail y envíos por correo reembolso.

Os aseguro que la colección de discos que posee es alucinante (De hecho esto creo que lo hace para no separarse de su mujer que ya le ha advertido alguna vez que: los discos o ella)

1 comentario:

  1. Martín , gracias por anunciar el nuevo blog.
    No quiero tampoco ser muy rígido con el tema de los grupos "indies" creo que tampoco se ha de crear un ghetto al respecto y la línea entre popular y menos popular es a veces difícil de situar, es decir si cuelgo algo más conocido ahí queda , lo que si creo es que veo interesante dar salida y publicar cosas más desconocidas (entiendo que para la mayoría de gente) que lo habitual . También me gusta el hecho de estar centrado en este momento en la novedad discográfica y artistas que están en concierto y acaban de editar o van a editar una nueva grabación. La venta de música de segunda mano vendrá más adelante, es una idea pero vendrá como digo en un próximo futuro.Y entre los discos o ella , ya te diré !!

    Saludos,

    Jordi

    digital33rpm.blogspot.com

    ResponderEliminar