18 mar 2012

PREMIO LIEBSTER


MIRAMAR.ROCKMAGAZINE Ha recibido dicho premio por la labor realizada
PREMIO LIEBSTER / MUCHAS GRACIAS

Muchísimas gracias a corazonderockroll de todo corazón
por el premio y por la labor que realiza.

el premio tiene como objetivo reconocer públicamente la labor de los blogs como herramienta de comunicación e información pues el proceso a validarlo es el siguiente:
Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blog que te lo dio.
- Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
- Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog

Y estos son mis blogs premiados tachin tachin. Felicidades a todos ellos por los buenos momentos que nos dan.

curtains
rockfloyd
mansionenlacolina
simpatiaporladesafinacion
hijosdechinaski

6 comentarios:

  1. Hola,

    Antes de de nada, muchas gracias por el premio. Me ha hecho mucha ilusion. De verdad.

    Confieso que no seguía este blog (hay tantos...) pero ahora mismo te enlazo. Un habitante mas de la mansion.

    Un abrazo y te seguiré

    Keep On Rocking

    ResponderEliminar
  2. Hola, vaya!, un placer por el premio y por estar entre tanto figura de los blogs.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Martín, enhorabuena, el año que viene te veo en los Grammys!!

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias, pero me parece que no cumplo los requisitos ya que tengo más de 200 seguidores.
    Pero me ha alegrado mucho que me hayas tenido en cuenta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras... Muchisimas gracias, amigo, por este premio, no sé si lo merezco pero lo agradezco!

    Por supuesto, es el primero de Curtains, que nació hace ya muchos años y ha tenido que superar numerosas crisis de inspiración para sobrevivir. Y digamos que sobrevive gracias a estos pequellos detalles, el comentario ocasional de un amigo, el apoyo de la gente que ama la música...

    Gracias de corazón. Atentaré estará a partir de ahora a este rockmagazine... qué menos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar